Foro Externo (Público) > Clan CDC

Miembros de CDC

(1/1)

PoPouLoS:
MIEMBROS DE CDC
                                         ACTIVOS (10)
NICK                        LOCALIDAD         FECHA DE INGRESO                 ROL                                                                   raffaCórdoba   31 Agosto '09Artista           PoPouLoS   Jaén   05 Septiembre '09Líder Espiritual              Legolas[zgz]   Zaragoza   23 Septiembre '09Tertuliano en Intereconomía           WaS   Mordor   27 Septiembre '09Co-líder en la sombra              CAGUENSOS   Bilbao   30 Septiembre '09Anciano q encaja       Mon   Málaga   05 Octubre '09"Busco anillos de +15 en frikismo"       MuRr4y   Motril   15 Mayo '11"Soy como Crux me había imaginado"              Crux   Salamanca  07 Diciembre '11"Murray es justo como lo había imaginado"              FinthalasCórdoba25 Julio '12"Amo y señor de los pájaros"           ceLoIrlanda16 Febrero '13Irlandés lageado           MaLaKusMadrid20 Febrero '13"CuchiPanda!"
                                         INACTIVOS (3)
NICK                        LOCALIDAD         FECHA DE INGRESO                 ROL                                                  Soulseek   Murcia   31 Agosto '09♫ Yo para ser feliz quiero un camión... ♫              V3nd3ttABilbao28 Abril '12"Yo puse de moda la MP5 en España"              DaNiTarragona26 Octubre '12
                                         BAJAS (17)
NICK                        LOCALIDAD         FECHA DE INGRESO                 ROL                                                   KickStand   Las Palmas   31 Agosto '09              Roto2   León   15 Septiembre '09              Chuache   Madrid   18 Septiembre '09          Llanitos   Madrid   26 Mayo '10          Delirio   Alicante   09 Noviembre '09          Usito   Cádiz   21 Febrero '10          Punto   Argentina   31 Agosto '10          Thats.Simple   Ciudad Real   02 Diciembre '09          FeeL   Gijón   02 Octubre '09No existe, son los padres       Z4mB4    Vigo   4 Mayo '11Portugués Whinner       Slipkn0t    Zaragoza   17 Enero '11..- -. .... .. - - . .-.       Charly   Madrid   11 Octubre '10Howard Wolowitz       Patanegra   Guadalajara   25 Agosto '09Fundador que no entra al ts          FOX   Zaragoza   20 Enero '10Heaviata       Djokovic   Cádiz   04 Febrero '10Gurú          Adrian   Argentina   06 Febrero '10MaRaKa primigenio          VillaMotril   30 Diciembre '10"iyoh, hay hoy guá o quéh"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa