Foro Externo (Público) > Clan CDC

Copa Impuro 2011 (CLAN SPA)

(1/1)

Terrorist:
Bueno, pues el otro día, estaba dandole vueltas al coco (estudiando) y me paré a pensar un ratejo...

Entonces, se me vino de hacer una Copa del clan SPA, e invitar a un clan a jugarla (tipo R.Madrid o FCBarcelona, que hacen sus propias copas) y pues no pensé en otro que en CDC.

La copa trata de algo más amistoso (con cierto carácter serio) pero no una simple PCW, sino algo que quedará grabado en la historia, por lo menos en nuestra página web (cuando la tengamos).

Se trata de un partido de 2 mapas en TeamSurvivor 5on5, y en cuanto a las reglas... al ser un "amistoso", pues vamos, lo básico... no cheats, no bugs, no faltar el respeto... pero todos a grabar demos xD.

La copa se denomina Impuro porque fue el origen de los orígenes, y no viene mal recordarlo de vez en cuando, donde más nos gusta... en la batalla.

Bueno, quedáis invitados, ya me diréis algo!  :evil7:

raffa:
Gracias por la info terr. Lo hablaremos entre todos y ya te diremos algo. ;)

Mon:
Ahora mismo somos varios los inactivos, pero me parece una idea genial!
Seguro q sacamos tiempo y players para jugarla. Alguna idea de fecha?

Para nosotros, jugar contra SPA es jugar un derbi, siempre emocionante :D.

SoulSeek!:
muchas gracias por invitarnos Terr, seguro que sacamos tiempo y gente  ;)

FOX:
Gracias por la invitación, a ver si lo hablamos, porque me da que a partir de esta semana, esto esta muerto. Jajajaja.

Lo dicho, gracias por la invitación, y por mi parte sería muy agradable poder jugarla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa